Desobediencia. La historia de una pareja madura que da un giro a una vida de mayor bienestar que las anteriores ambiciones a las que se aferraban.

Ante el escenario de crisis múltiples de este 2020, este mes de mayo los invitamos a un gran estreno que nos da una opción de esperanza y autenticidad. Una maravillosa propuesta para disfrutar una tarde y compartir con los seres amados.

“Desobediencia” es una historia de éxito, en la que una familia urbana perfectamente adaptada al sistema económico actual da un giro en su vida y encuentra un verdadero bienestar para cada uno de sus integrantes. En el proceso ocurren varias cuestiones simpáticas del reencuentro con ellos mismos, y casi sin darse cuenta, ya han transformado sus rutinas y se han entregado a una vida que les ilusiona vivir con mucha mayor intensidad que las ambiciones anteriores a las que se aferraban como cualquiera de nosotros.

Tras experimentar un percance económico, una mujer que vivió una vida posh desde su origen en la Ciudad de México, ahora retoma el danzón; un hombre cambia la navegación aérea por tierra fértil y sus hijos, cambian de profesión. Un salto de fé a la permacultura sin más paracaídas les permite activarse, descubrir nuevas habilidades que les brindan bienestar en sus cuerpos. La alegría, el gusto por sentirse respaldados por otros que entran en movimiento con ellos y la valentía son el motor de estos personajes de nuestra realidad contemporánea, con quienes seguramente te identificarás.

Desobediencia nos invita a imaginar nuestra propia vivencia dentro del sistema y abrir posibilidades de reinvención para envejecer de manera digna, en armonía con la naturaleza y los demás.

Te invitamos a disfrutar de este gran filme este miércoles 6 de Mayo de 2020 a las 5:00 pm (Central Time). Sigue el evento en Facebook.

Una vez proyectado el documental completo, a las 17:20 horas, tendremos una inspiradora charla con los creadores Johann Llamas, Ana Vázquez y Gabriela Villavicencio.

  • 17:00 hrs. - Proyección del documental Desobediencia
  • 17:20 hrs. - Conversación con los Co-directores Johann Llamas y Ana Vázquez y con la colaboradora de producción Gabriela Villavicencio.

También puedes ver el cortometraje gratuitamente en FilmLatino.

Desobediencia Poster